Investigar el mundo de Neri Floristería fue todo un placer. Decoraciones personalizadas, eventos con aromas, ramos cuidados al detalle… Con gran delicadeza y una enorme cantidad de buen gusto, la dueña de este establecimiento me enseñó que una flor no es sólo una flor.

Inicio

Neri Floristería contactó conmigo por recomendación de otro cliente satisfecho. La dueña estaba un poco insegura, es extranjera y no sabía si sería capaz de expresar todo lo que necesitaba que apareciera en su web. Por este motivo fui a hacerle una visita donde tiene la tienda, en una zona peatonal del puerto de Andratx. 

En seguida hubo buena energía entre nosotras, y en poco tiempo ya tenía la idea de lo que ella quería para su página. Fue un placer charlar con ella mientras iba tomando apuntes en mi ordenador, y, sobre todo, estar rodeada de tantas cosas bonitas.

Como la mayoría de sus clientes son extranjeros, se interesó por la posibilidad de traducir la página al inglés. Ningún problema, tengo mi propia plantilla de colaboradores que traducen a todos los idiomas -del catalán, por supuesto, me encargo yo-.